Islam Makhachev compara a Ilia Topuria con McGregor y se deshace en elogios sobre el irlandés: "Eso era otro nivel"

Dos turistas españoles fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido en Arabia Saudí, según los informes basados en hechos observados y verificados directamente por nuestros periodistas y fuentes informales.

En otro plano, el peleador ruso Islam Makhachev volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de enfrentarse al campeón de peso pluma Ilia Topuria, cuyo próximo combate se ha pospuesto hasta después del primer trimestre de 2026.

Comentarios de Islam Makhachev y la posible pelea con Ilia Topuria

Tras más de un año de evasivas desde que Topuria se proclamó campeón de peso pluma y anunció su intención de ascender al peso ligero, Makhachev ha comparado al luchador hispano‑georgiano con el irlandés Conor McGregor. “Si los comparamos puramente en poder ofensivo, seguramente Topuria tenga más. Pero, en el contraataque, McGregor era mejor”, afirmó el peleador ruso en una entrevista publicada en el canal de YouTube Ushatayka.

El ruso también elogió a “The Notorious”, destacando su timing y la forma de emplear la zurda: “El timing de sus golpes, la manera en que esperaba y ajustaba todo… Yo también soy zurdo como él y la forma en la que cazaba a los oponentes con la izquierda mientras encontraba su fallo… Eso era otro nivel”.

Makhachev señaló la “posibilidad de verse las caras” con Topuria, a quien describió como alguien que “tiene algún tipo de odio contra nosotros, pero creo que podremos resolverlo”. Añadió: “Tal vez antes de la pelea, de alguna forma, o quizás en el futuro… Parece infeliz por algo, tendremos que intentar comprender de qué se trata”.

Por el momento, el enfrentamiento deberá esperar. Topuria ya confirmó que no competirá en el primer trimestre de 2026, citando una situación personal complicada tras su separación de Giorgina Uzcátegui. Por su parte, Makhachev, quien se autodenominó campeón del peso wélter tras derrotar a Jack Della Mdalena en noviembre, también ha indicado que necesita tiempo para prepararse después del Ramadán.

“No sé cuándo volveré a pelear. Me ofrecieron hacerlo en enero, pero ya llevaba tres meses de campamento, y además me llamaron en diciembre. Les dije que ya era demasiado tarde”, reveló el ruso. “Si quieren ponerme en la Casa Blanca, no hay problema, esperaré. Si no, pelearé antes”.

Vota Aqui post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir