Las mejores bromas de la gala 'Inocente': Aitor Albizua "cagado" ante un ser o Santi Cazorla cargándose el casco de Don Pelayo

El domingo se emitió la trigésima edición de la gala *Inocente*, el programa de La 1 en el que un grupo de famosos son sorprendidos con elaboradas bromas grabadas con cámara oculta. Durante la emisión, la audiencia fue invitada a colaborar con donaciones para la lucha contra el cáncer infantil.

Desarrollo de las bromas

Los protagonistas de esta edición fueron la cantante Leire Martínez, el presentador Aitor Albizu, el futbolista Santi Cazorla y las actrices Itziar Miranda y Nia de Santiago. Cada uno vivió una situación ficticia diseñada para poner a prueba su reacción.

La primera sorpresa recayó sobre el futbolista asturiano Santi Cazorla, quien creyó que tendría la primicia de probar un casco histórico atribuido al legendario Don Pelayo. Al colocarse el casco, este cayó al suelo y se rompió, provocando una escena cómica que él intentó desentender diciendo: «Yo no he roto nada, el casco no se me ha caído».

Itziar Miranda fue la siguiente en ser engañada. Junto a su compañero de la serie *Amar es para siempre*, Manu Baqueiro, recibió la invitación a un supuesto acto benéfico en una residencia de ancianos. Allí, una anciana que afirmaba ser su tía perdida empezó a contarle detalles íntimos de su familia y le pidió ayuda para “escapar” del centro, creando una situación surrealista y confusa.

El presentador Aitor Albizu, conocido por *Cifras y letras*, fue llamado a cenar a un restaurante en las afueras de Mirand. En el trayecto, el coche se encontró con un enorme cubo de metal negro que bloqueaba la carretera. La aparición de la Guardia Civil reveló que el objeto era una supuesta “cápsula extraterrestre”, de la que emergieron seres de aspecto misterioso, lo que provocó la famosa exclamación del presentador: «Me cago».

Leire Martínez recibió la propuesta de participar en un villancico benéfico junto a un coro de mujeres del medio rural. Al llegar, la situación se tornó absurda porque el coro no cantaba. Cuando se descubrieron las cámaras, el equipo de producción le pidió que mantuviera el secreto para no arruinar la sorpresa de la gala.

Finalmente, Nia de Santiago fue informada de que participaría en la presentación de un nuevo espectáculo en un parque temático dedicado a la historia. Le comunicaron que durante las obras se habían encontrado restos arqueológicos, incluida una momia y unos anillos. La aparición de la policía, que buscaba los “tesoros” desaparecidos, completó la última broma del programa.

Al cierre de la transmisión, la gala *Inocente* acumuló más de dos millones de euros en donaciones, la cifra más alta alcanzada desde 2017, y todo el importe será destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Vota Aqui post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir