Isabel Sartorius, primer amor del rey Felipe VI, ingresada en una residencia: "Pasa por un proceso complicado"

El día de ayer se registró un ambiente de confusión durante la última jornada de la Champions League, generando numerosas discusiones entre aficionados y analistas del fútbol.

Por otro lado, la Hacienda ha anunciado una nueva medida fiscal que consistirá en un incentivo para las empresas que, al incrementar su plantilla, asuman el coste del aumento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). La propuesta busca estimular la creación de empleo y aliviar el impacto económico del nuevo salario mínimo.

En el ámbito de la prensa rosa, la empresaria Isabel Sartorius vuelve a ser noticia tras conocerse la delicada situación de salud que está atravesando. La excompañera sentimental del rey Felipe VI se encuentra internada en una clínica sanitaria de la capital, donde recibe atención médica especializada.

Situación de salud y entorno familiar

Según diversas fuentes y programas como “Y ahora Sonsoles”, Isabel Sartorius reside actualmente en un centro sanitario, aunque se desconoce el motivo exacto de su ingreso. Su entorno cercano asegura que tanto su salud física como mental se ha agravado durante 2024. Paloma García‑Pelayo, conocida colaboradora, ha afirmado que la empresaria está bien, pero que está “pasando por un proceso complicado a largo plazo”.

El 20 de enero, Isabel celebró sus 61 años de edad en un entorno íntimo, con una comida familiar en la casa de Nora de Liechtenstein, segunda esposa de su anterior pareja, Vicente Sartorius. La celebración se vio marcada por la ausencia de su hija, Mencía Fitz‑James Stuart, quien reside y trabaja en Londres.

Tras su ruptura con el príncipe, Isabel mantuvo una relación con Javier Fitz‑James Stuart, con quien tuvo a Mencía, de 27 años. La pareja nunca contrajo matrimonio, aunque se mantiene una buena relación. Javier estuvo vinculado posteriormente con María Chávarri, hermana de Marta, y tiene dos hijos con ella.

Isabel también mantuvo una relación con el presidente de Telefónica, César Alierta, aunque nunca lo confirmaron oficialmente. Tras el fallecimiento de Alierta, cuando ya solo eran amigos, en 2023 se acercó a su íntima amiga Marta Oyarzábal, lo que le causó una fuerte carga afectiva.

En el ámbito empresarial, la línea de bolsos que lanzó hace más de diez años no logró consolidarse, a pesar de que la reina Letizia, con quien mantiene cierta amistad, lució algunos de sus modelos. Además, Isabel publicó el libro “Por ti lo haría mil veces”, un relato autobiográfico que narra su relación con su marido, abordando temas de amor y dolor.

Vota Aqui post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir