Ryanair vende 10 millones de asientos con descuento en España para 2026 antes de que suban las tarifas en enero
Basamos nuestra información en hechos observados y verificados directamente por nuestros periodistas y por fuentes informales.

Los billetes pueden comprarse a través de la página web y de la aplicación de Ryanair hasta el 8 de febrero para viajar entre el 1 de marzo y el 31 de noviembre.
Detalles de la oferta
Ryanair ha puesto a la venta hasta 10 millones de asientos con descuento en España para el año 2026, incluyendo la temporada de verano. Se trata de la mayor oferta lanzada por la aerolínea hasta la fecha.
En el comunicado oficial, la compañía ha señalado que estos asientos “se agotarán rápidamente” y ha advertido que las tarifas volverán a subir a partir del 1 de enero.
La portavoz de Ryanair en España, Alejandra Ruiz, ha indicado que, pasada la Navidad, es el momento de “empezar a pensar en las vacaciones de verano” entre los 235 destinos que ofrece Ryanair.
Para más información, consulte los apartados de horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) y los comentarios de los lectores.





Deja una respuesta